¿Cómo debe gobernar un sabio?

Un ensayo necesario para no ser comido por el tigre

Desaceleración económica con corrupción e impunidad

Ante el toque no de queda sino de fondo, por una administración que no es que no quiera sino que no lo saben hacer “Estado de acciones ejecutivas concretas”  corregir con los ingresos petroleros el desempleo sembrando petróleo para  producir  además de expresiones; lo que dicen produce, sea ésta ideología y su  manifiesto materialismo capitalista, ¿Es la doctrina o la administración la que falla? Hay que producir soluciones en cada vez más corto tiempo ante mayores y violentas adversidades es la demostración más ganadora.

Y no se puede decir que no se ha tenido en muchas aristas la voluntad e interés humano, insistir en la virtud del trabajo, copiar a los asiáticos, japoneses, chinos, y los occidentales suizos en disciplina y menos bochinche pequeño burgués que cree morirá como los faraones.

Injusticias sociales y su aprovechamiento

¿Por qué los damnificados no tenemos un empleo edificante tipo censo de desempleados? extensivo de control para un seguro de desempleo, ¿empleo y salario socialista del buen vivir?  Empleo de beneficio material en Venezuela para el desarrollo de la renta petrolera, porque  no hay  ley de trabajo socialista pues la doctrina no está definida clara y precisamente, además en la huelga de actitud atascada en la que se encuentra Venezuela es aun más notoria

Dando el ejemplo con nuestra propia actitud haciendo sin robar tiempo ni otros activos con aptitudes que entienda son del desarrollo  de los derechos humano con deberes para poder exigir, basta de bochinche, pobre bolívar igual que en  Angostura y la Carta de Jamaica. Solo el delirio…

Todo el mundo  ahora quiere dinero,  estar seguro, y, no es malo cuando hay dialéctica económica  en crecimientos internos y externos para disminuir la inflación la, activación del aparato industrial todo  reproductor empleador del Estado, para tener bienes raíces y pasivos laborales.

  ¿De legislación socialista?

La carencia de orgánicas leyes de carácter doctrinario socialistas para la cultura del trabajo en valores de moral merito a la fuerzas de producción  nacional.

Es notorio el empeño presto de no solo el ejecutivo acertadamente, pero las medidas no se concretizan trabajando por ello, fallan las vías metodológicas, las gerencias ineficaces estafadas en las universidades acientíficos y malos políticos que deponen intereses nacionales  porque abundan las pasiones  del fervor por volverse ricos de salir de abajo, es la condición del ser humano. Los capitalistas son prácticos socialistas. Hoy los encontramos en las filas administrativas institucionales como el MPP para la cultura editando  el revés  de Chávez para irse  a vivir millonariamente a España o Argentina. Si hubiese justicia se revisara el fondo de estos puntos dando el ejemplo al trabajador para los valores y virtudes cívicas. Así es como debe gobernar un sabio

El reino de la demagogia y el “buen vivir socialista”

 Un materialismo capitalista que si al cual se revisa bajo el escrutinio del materialismo dialectico, -ya que entiendo es el método de la doctrina utilizado- sale reprobado no según la visión del ortodoxo Emeterio Gómez, sino del carácter modus tollens y el sueldo de 1500,oo que no alcanza para los esenciales víveres familiares, mas servicios de “Vivir socialista” pare usted de contar presidente y los que están desempleados?

El Estado utiliza profesionales en las  gerencias que no saben ni supieron no sé  si sabrán, de Construcción de casitas dignas, y,  los de la planificación de finanzas ,haciendas,  le mienten a los no informados  puebleramente confundiendo conocimiento científico de las ciencias actuariales estadísticas con criterios de dogmas religiosos políticos, detestables decir que 1500,oo alcanza para vivir en familia será familia de esclavos, ni con los capitalistas, tienen que ser sinceros pues surgieron para editar la justicia social, o es un pregón neoliberal que ya empiezan a desmontar desde el mismo ejecutivo.

Busco empleo pero no soy gobiernero

El dilema de muchos meritorios profesionales trabajadores y el nepotismo de clanes oposicionistas y oficialistas

Tienen razón en modificar las leyes de educación, pues han sido estafados en su conocimiento profesional, por la universidad, a prueba; no solucionan lo de la seguridad social en toda su amplitud de desarrollos humanos para el progreso sin dadivas, la delincuencia malandra  y profesional politiquera, la atención de los servicios publico con sus respectivos “profesionales”

La corrupción melómana en  el aparato burocrático del Estado que por ello se torna ya opresor desde un sistema nacional de investigaciones y procesos de impartición de justicia breve, oportuna, eficaz  concisa y precisa en todo fallo sin distingo de clase social.

En la PDVESA socialista quisiera trabajar para ser como los chavistas millonarios de enfrente de mi casa que todos tienen un carrete ultimo modelo y una quinteta con perrote, producto del trabajo de su empresa socialista en los últimos años.

¿Buen vivir socialista?

Pero sin duda que los resultados que ha dado el ¿sistema económico marxista?  Son valiosos pues se estiman en hechos concretos con una especulación sobre la inflación, es el edema de Planificación Finanzas y PDVSA. Desaceleración con corrupción, y un sueldote básico de menos de 1500,oo que no alcanza para comida de dos persona en un mes. ¿Buen vivir socialista?

Por lo menos se están pagando como ricachones por la  profesional construcción de casas, ¿y, donde están nuestros diseñadores arquitectos populares constructores, el poder cultural el saber del pueblo?  Estafados en su educación  ya que no lo hicieron, ¿para qué? Si no produce  riqueza súbita solo de valores ni de dinero en cualquier divisa, eso es ¿capitalismo socialista?

Nepotismo privilegiado e impunidad

Hay más gerentes del PUSV que trabajadores profesionales, los trabajadores son mejores profesionales solo que en poca y profunda especialización, allí falla el sistema  educativo  y adiestramiento institucional nacional, igual ocurrió en la llamada “cuarta republica” encontramos la epidemia de solo el obrero explotado con un sueño y acabada la familia por la lógica neoliberal que tanto lastre carga en la quinta republica, estafado y sin profesionalización, solo que erán tiempos distintos otra  doctrina con  juridicidad por ende  historicidad y, de iguales desfalcos financieros, privilegios, impunidades, nepotismos salarios millonarisímos que no perciben inflación alguna,  contradicciones de interés humano en el gobierno, robos, amiguismos, contratas favorecidas  y pueblo sano , también de  presuntos robos y maletinazos y nuevo riquísimo  preparado ,  presumo ensayo subrayo

¿Mito socialista con fascismo liberal?

Parece que el presidente hubieses visto a medusa y al mismo tiempo Perseo, inobjetable su beneficio de carácter legitimo legal y justo sujeto histórico presente  con la ayuda de Atenea y Hermes, el pueblo honesto y trabajador creyente de fe y con los hechos que puede dirigir, solo eso, pero sin traspasar los otrora pretéritos actos de corrupción estatal institucional en su estilos de vida y trabajo que confunden la economía política científica y desmeritan a Carlitos Marx enalteciendo la Riquezas de la Nación en solo una casta elite que  aparece  estatizada a la libre palabra presidencial, unas veces asertiva otras no.

Finanzas maquilladas de dogmas pagos por las circunstancias del ingreso del petróleo,   prefijadas que se niegan reconocerse perjudiciales al progreso y la producción equitativa y proporcional al empeño ético del trabajo real y no el aparente de cuadros, desprender privilegios de sueldos comodidades directivas así ayudamos a las injerencias oportunistas de ignorantes, el enemigo es  uno mismo,  haciéndole el juego  a la oferta liberal antes que el trabajo del PIB, es ante los pobres del pueblo, del país una forma artera de gobernar. ¿Dónde está entonces la ética socialista? La ética es una sola la humana.

Ponga al pueblo a construir sus propias casas, y los ministerios también,? o es qué esos profesionales no saben su profesión respectiva. Subdesarrollo socialista  de administración capitalista. Revalídense ahora en esa buena universidad bolivariana.

 ¿el pueblo no es  que es sabio y paciente?  Enseñar a trabajar y dejar la huelga de actitud de los últimos 200 años. Dejar de de pensar como inmortal. Eso es independencia cuando se trabaja para producir excedentes y crecemos éticos  económicamente   con el desarrollo de la labor empresarial sea socialista o capitalista, lo importante es su perfil operativo organizado administrativamente.

 Como base al sistema económico político socialista XXI,  De los sistemas organizacionales administrativos para las asociaciones cooperativas  socialistas en Venezuela,1

Para buscar la cabeza de   independencia como calidad de vida en sociedad encomendada por el pueblo, como el rey Polidectes de Sérifos 2

Bibliografía

La Biblia,  Sección: Apocalipsis

Ingenieros, José. Hacia una moral sin dogmas 

arteawao2003@yahoo.es

Notas

1.-Rebelion,  Alejandro Álvarez Osuna

2.-De la mitología clásica; MEDUSA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2961 veces.



Alejandro Alvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: