Toquecitos gerenciales

Mal de Caja el INSTITUTO SOCIAL DE LOS SEGUROS SOCIALES, realmente podría atravesar critica suspensión de pagos a menos que el Gobierno Nacional le de asistencia financiera de urgencia. Razón: no se han hecho jamás, al presente, los estudios actuariales necesarios por expertos profesionales en el área, mientras se están pagando pensiones a quienes no contribuyeron, igual las empresas a las que estaban en nómina. Corrupción, sin duda….

Casi 6 mil médicos idos del país grita el golpista 2002(vean avisos de prensa) mantenido por el Estado venezolano, DOUGLAS LEON NATERA, Presidente vitalicio de la Federación Médica Venezolana. “Se tiene que dignificar la profesión” es otro alarido y él sigue cobrando 15 y ultimo sin trabajar, molesto por que se acabó la guanábana de los permisos médicos anuales al conductor…

Asombroso no admita que el SOCIALISMO BOLIVARIANO o del Siglo 21, no le para a  profesional cualquiera que desee libremente ejercer fuera de Venezuela. En otros gobiernos socialistas, existen muchos distintos en el mundo, el permiso de ausencia temporal es fundamental!....

El Presidente Constitucional haitiano, ARISTIDE, secuestrado por imperios fue despachado a Sudáfrica. Regresa en estos días y se pronuncia preocupada HILLARY CLINTON; nada dice del regreso del criminal BABYDOC, expulsado por su sufrido pueblo. ¿Será quie los reales del segundo contaron para borrar su pasada doble negra imagen?....

Cientos de avisos en diarios golpistas del BANCO CENTRAL, amigo NELSON MELENDEZ, promoviendo el canje de monedas viejas por el bolívar nuevo. Lo que gerencialmente se le pide es fijarle fecha a su aceptada circulación en manos del público y la extensión, con plazo, de su canje en la banca local. La corrupción en cajas en todo el país es de espanto y brinco!...

Pocos recuerdan LA HIPOTESIS DE CARABALLEDA SOBRTE LOS LLAMADOS Derechos del Mar durante el Gobierno de LUIS HERRERA CAMPINS, celebrada en Caraballeda, el Litoral Central. El Presidente tomó la iniciativa consultada con las “fuerzas vivas del país”, hasta la Academia de la Historia. Se redactó un Documento en el cual se reconocía la soberanía colombiana sobre el Golfo de Venezuela….

Militares jóvenes, además del empresariado progresista zapatearon el piso donde se leía la conclusión en clara protesta; salieron corriendo el ex Presidente y sus secuaces adecos, copeyanos, clero y otros.

Siguen surgiendo candidatos golpistas a Miraflores 2012. Se agudiza la violencia callejera como estrategia electoral. Mas bien gerencialmente pierden simpatías al observarse que el 19% del personal no puede llegar a sus centros de trabajo Mientras mas “guarimbas”, mas votos para el Proceso Bolivariano. No hay duda!

NO VOLVERÁN; SE VENCERÁ. SEÑOR, BENDICE NUESTRA BELLA VENEZUELA.

andresdechene@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3075 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor