En apoyo a La Hojilla

Estimado Mario Silva, Eileen Padron y Nestor Francia.

Reciban antes que nada, un cordial saludo bolivariano y revolucionario de una persona que ciertamente no conocen, pero que se considera que es uno más de esos cientos de miles de millones que día a día ve y tiene oportunidad de ver todos los días el programa "la Hojilla".Lo menos que puedo decir es que ese programa es una bendición del cielo, les deseo el mayor éxito y definitivamente ustedes reflejan en la práctica aquella máxima del maestro eterno, del Sóocrates de la América que se llama Simón Rodríguez (o Samuel Robinson) cuando dijo "la América latina no ha de imitar servilmente los modelos de la europa, sino que debe ser original: O Inventamos o erramos".

Ustedes son muy creativos, son muy originales y por eso son éxitosos. No les perdonan que sin ser periodistas le están dando medio palo a más de uno por decir las grandes verdades que algunos preferirían callar, no solamente le pasan "La Hojilla"a los restos adeco- copeyanos y derivados que todavía deambulan por ahi, sino que también hacen revolución dentro de la revolución.

Pero, sigan adelante,el pueblo venezolano, sin duda creo que compartirá estos humildes planteamientos que hago a través de este medio.Que la hojilla tenga errores y fallas, es algo normal, ¿Que persona o ser humano no se equivoca?.

Pero a falta de una política comunicacional por parte del gobierno revolucionario y para los que hemos leido y estudiado "El Salto Adelante" el objetivo de desarrollar la nueva estrategia comunicacional; creo que ciertamente requerimos de la formaión de comunicólogos y formadores de opinión a favor de este proceso. Y eso lo están haciendo a ustedes.

Siéntanse desde estas humildes líneas, desde la zona del hierro como lo es Guayana, apoyados, creo que lo estan haciendo bien.

La única observación que les haría es que no hablen tanto del Matacura, ya que eso seria darle una importancia que no se merece. Y de que más temprano que tarde, podamos tener ese extraordinario programa acá en Ciudad Guayana y que puedan compartir con la gente bella, linda, bolivariana y revolucionaria de Ciudad Guayana.

Salud, mucha vida y éxitos para ustedes, para sus familias, y para "la fauna". Reciban un saludo bolivariano y revolucionario.

Atentamente,

Abogado Juan Martorano
Miembro emisora comunitaria Llovizna 104.7 FM y Moderador del programa "Micrófono Abierto"transmitido por dicha emisora de lunes a viernes de 11 am a 1pm.
Articulista de la prensa regional de Guayana y de medios nacionales .
Articulista de Aporrea.org
Director de Ideologia y miembro del Comando Táctico Regional (CTR) del MVR- Edo. Bolívar.
j_martorano@hotmail.com
juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4938 veces.



Juan Martorano Castillo

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas