Lo imprescindible de la organización revolucionaria

Estamos desplegados y en batalla.Mientras algunos andan en la playa, disfrutando de sus vacaciones por estos dias de las festividades carnestolendas, otros estamos desplegados y en batalla, porque los enemigos de nuestra revolución no descansan, y los cuadros dirigentes de nuestra revolución bolivariana tampoco debemos hacerlo.Y es por ello, que ante todo un estado de cosas, queremos realizar a continuación algunas reflexiones.

Es indignante como la pequeña burguesía, la ideología de la pequeña burgeuesía ignora las reflexiones del Camarada Presidente Hugo Chávez, antes bien, le están haciendo "la cama" para su derrocamiento.No obstante, tomar en cuenta lo dicho por nuestro líder el 4 de febrero de este año significaría para ellos renunciar a la dirigencia de la revolución (por vía de hecho porque la responsabilidad de dirigir hace rato renunciaron). Después de lo dicho por Chávez ya no podemos seguir permitiéndonos la confusión generada por la conseja de que el pueblo es sabio y de que sabrá que hacer en cada momento, en cada dificultad, esa conseja pequeño burguesa desarma al pueblo y contribuye a la dispersión de nuestro partido, la fragmentación de los consejos comunales y contribuye al oportunismo del que abandona la Revolución cuando ve una falla o algo que no le gusta.Llegó la hora de la ideología revolucionaria, ¿Quienes la encarnarán? ¿Quienes acompañarán a Chávez en su avance?

Nosotros, es decir el pueblo tenemos que prepararnos para seguir avanzando y profundizando hacia el Socialismo, rescatar los valores socialistas, y lo más importante defender al Comandante y líder, que es la única garantía de seguir hacia el socialismo.

Por ello, llegó la hora de la sustitución de la agotada ideología pequeño burguesa.El problema es que hemos sido víctimas del desarme ideológico implementado por años por esta ideología.El avance de los cuadros revolucionarios que sustituirán a la ideología agotada debe ser vertiginoso, no hay tiempo que perder, a estudiar, a imbuirse en la ideología socialista con el desespero del que le falta el aire para respirar. Gracias Comandante por su avance, por su ejemplo, intentaremos estar a la altura del reto planteado.

Patria Socialista o Muerte!!!
Estamos Venciendo!!!

*Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC) y del Frente Anriimpierialista y Socialista del Estado Bolívar (FASB). Moderador de los Programas "Micrófono Abierto" y "LO QUE SE HABLA" transmitido de lunes a viernes de 12 a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM de Ciudad Guayana; y los domingos de 6 a 7 pm por "La Voz de Guayana" 89.7 FM, respectivamente. http://juanmartorano.blogspot.com/ http://juanmartorano.wordpress.com/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar . @juanmartorano30 (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1852 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: