El secretario insulso

EL SECRETARIO  INSULSO

Antonio Daza  19-02-2011 

Uno no se cansa  al  oír verdaderas estupideces e irracionalidades que solo engañan a des-memoriados , orates o niños  gateando.

El Secretario General de las Naciones Unidas , organismo creado para un fin hace muchos años , pero que después de las revoluciones cambiantes de paradigmas en La América Latina ha quedado fuera de  contexto, decía que el había pedido permiso para venir al País para verificar si es verdad que se violan los derechos humanos por lo menos en tres o cuatro casos puntuales que los estudiantes? Han denunciado ante ese organismo. Bien , el País no ha solicitado la presencia de este señor , ni la solicitará convencido nuestro Gobierno de que el Organismo donde este señor es Secretario General no está vigente debido a nuevas estructuras políticas independientes y soberanas y no como era antes de la revolución un Organismo para controlar Gobiernos y adecuarlos a las apetencias de los Estados Hundidos, tumbar gobiernos que se interpusieran en sus  dominios económicos para someterlos al fondo monetario internacional, al banco mundial y a las conveniencias del imperio.

Ahora resulta que se violan derechos humanos cuando se encarcela después de un juicio a un asesino, a un ladrón y aun cómplice de abusos y violaciones a los derechos humanos , a unos policías convictos que asesinaron personas cuando el golpe de Estado del 2002, ahora yo pregunto ¿porqué las naciones unidas o la organización de Estados americanos, no opinó y ni siquiera e intervino a favor de un gobierno legítimo como el del Comandante Chávez, cuando sucedieron los hechos que llevaron a Carmona el breve a la Presidencia del País en flagrante violación de la constitución y violando los derechos humanos del Comandante Presidente al tenerlo secuestrado y a punto de asesinarlo? ¿Por qué la Secretaría de la OEA en manos de este insulso, no dijo nada ni se pronunció por la manera como el Gobierno de Colombia acabó con un huelga de camioneros en Bogotá? ¿o es que no hay violación de derechos humanos en Países que tienen  relaciones de libre comercio con los Estados Hundidos? ¿Por qué no se pronuncio este señor insulso cuando el intento de golpe en Ecuador contra el Presidente Correa, o cuando la huelga de los indios mapuches en Chile siendo además este país su país? En este País hay tanta democracia que cuatro pelagatos (a los que se les paga por  que pasen Hambre entre paréntesis y subrayado, porque se sabe que comen en el baño y después de la huelga tienen más kilos como le sucedió a Ledezma ¿recuerdan?) se atreven a acudir a la OEA, llaman al Ministro del Interior para discutir términos, y envían comunicación al mundo denunciando el Régimen comunista y dictatorial de Chávez. Yo recuerdo que Betancourt no era dictador hasta lo llaman el padre de la democracia y ¿los muertos de ese gobierno se suicidaron ellos mismos? ¿O eso no era violaciones a los derechos humanos? ¿ y caldera padre de la democracia Cristiana? Y el difunto recién, aun no enterrado uds. saben a cuántas muertes se refiere esta parte de la historia y la OEA ¿qué hizo? Que yo recuerde, nada, porque eran gobiernos alineados con los Estados Hundidos.- Estos mensajes ya el pueblo no los oye, ni los ve, ni los aplaude ; más bien al contrario los critica porque considera que los políticos dinosaurios de la oposición lo creen idiota o locos desquiciados o enfermos mentales .-

El Señor insulso ha demostrado de qué lado está  y qué intereses defiende; bien se lo dijo nuestro embajador en la OEA, organismo que debe desaparecer por voluntad de la Mayoría de los Países de la América al cambiar la relación estructural y política de nuestros pueblos para darle paso a una organización más idónea y adecuada a nuestras revoluciones. El pasado desastroso de la OEA, está por terminar y así lo quieren nuestros países. Por ahora el señor Insulso no tiene permiso para venir a inmiscuirse en cuestiones internas que los venezolanos a través de nuestras autoridades resolveremos a nuestra manera de ver y entender ; y los demás a llorar al valle.

¡Hasta cuando nos quieren monitorear como si fuéramos hijos del imperio? No señor Insulso, ya crecimos como pueblo  somos y seremos por la gracia de nuestra revolución LIBRES SOBERANOS INDEPENDIENTES Y DUEÑOS de la máxima reserva petrolera del mundo y no será jamás del imperio, eso tienen que tenerlo muy claro, nuestra riqueza nos ha hecho libres y  hará libres a los pueblos de América en una nueva relación multipolar de servicio, unión y confraternidad para que nuestros pueblos logreN la justicia social y la paz.

Así que, estos muchachitos malcriados y mal aconsejados que se piensan; yo preguntaría si un Hijo de alguno de los muertos por los policías de Puente Llaguno se pondría en huelga de hambre para favorecer los derechos humanos de estos asesinos. Pónganse en su lugar y no se dejen manipular; hijo eres padre serás.

Sr. insulso ocúpese de complacer a su amo, pero no meta sus nariz en nuestro país, no lo queremos GO HOME.

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3254 veces.



José Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor