No se pueden pedir peras al olmo definitivamente

Hoy hemos acudido de nuevo a la Asamblea Nacional, para terminar de convencernos de varias afirmaciones que si las sabíamos no habíamos querido  aceptarlas creyendo que esta manada de irracionales tenía algo de sensata.

Hoy de nuevo nos han demostrado que no entienden, no comprenden no saben leer y además exigen diálogo y lo que hacen es despotricar contra las acciones del Gobierno.

Hasta cuándo tendrá  paciencia nuestra camada de camaradas para seguir enseñando parlamentarismo a estos dinosaurios...- Hoy nos sigue dando pena ajena, se les convoca a discutir el mensaje del Presidente porque ellos lo pidieron y lo menos que hicieron fue discutirlo, .- He llegado a la conclusión de que solo están ganado tiempo para despotricar contra el Gobierno , no se satisfacen con lo que los medios publican en contra del Líder , tienen que ocupar más espacios haciendo uso de la táctica de repetir una mentira muchas veces para hacerla una verdad ; verdades gebelianas.

Hay que leer las aspiraciones del servil de Grannier para darnos cuenta de que es lo que persigue desde su curul, igual la mayoría de los opositores que pidieron la palabra, porque hay algunos que ni siquiera se atreven porque no tienen nada que decir.

Aristóbulo los volvió  a la  realidad y de nuevo los enjabonó con un discurso claro lleno de verdad simple y austera sin prosapia.- LO de rescatar la risa  de agrado del Fantasma, Diógenes Andrade, al que conocí en San Cristóbal cuando una vez presentó con un grupo de ingenieros un sistema  de transporte  basado en un campo magnético del que no se sabe adonde fue a parar . recién incorporado a la Asamblea.-

No hay nada que hacer , sancho ;es inútil seguir insistiendo en educar estos dinosaurios que solo están ganando espacio para desestabilizar el gobierno del Comandante y no lo pueden ocultar que es lo peor son unos falsos representantes de su gente a no ser que su gente esté c de3 acuerdo con estas prácticas anti-.democráticas .

El problema es simple   dos realidades , dos concepciones de Patria y dos grupos uno que defiende al pueblo otro que defiende el latifundio, el monopolio el capital. Las cartas empiezan a jugarse para el 2012 claro está el panorama electoral NO HAY CONTRINCANTE, eso es una realidad El pueblo sabio , sabe con quién está.

Así la oposición trate de vendernos que el Líder está por debajo del 30% de aceptación, el pueblo está claro que no hay gallo para pelear y cualquier pataruco será demolido así mismo aunque suene a guerra porque con el enemigo ni un ápice de compasión hay que desaparecerlos para siempre no hay más .

tierraprom@gmail.com

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3475 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor