Toquecitos gerenciales

Dos metas prioritarias para comenzar el año 2011: El Gobierno Nacional obtener recursos, a pesar del barril de petróleo en ascenso a cien dólares que se ha venido cocinando en la OPEP y otros productores desde el cuarto trimestre 2010, indispensable renegociación de las deudas interna y externa y la cancelación legal a compras forzadas 2010. Se refinanciara constantemente el Presupuesto Nacional con Créditos Extraordinarios, negados por la Coordinadora chiripera. Se sostendrá paz laboral harmoniosa, contra el pesar de golpistas 2002/2011….

La otra externa golpista sería: armar en Washington y Madrid la imagen de un país droga traficante y de apoyo a terroristas para la preparación  la  justificación de la deseada presencia de los “marines” en la Plaza Bolívar, lo que no sucederá jamás bajo el Gobierno OBAMA, así los traidores al imperio OTTO REICH y su pana NORIEGA continúen bajo la nómina de Hillary Clinton y cuenten con el apoyo total de fugitivos venezolanos y medios locales o internacionales como CNN en Español, FOX, y cientos mas en países envenenados por la mentira ….

Iguanas venezolanas, animal rastrero no conocido en Washington, causaron pánico a la población al no habérseles visto jamás, mientras se solicitaba fuesen capturadas para enriquecer el zoológico local. Informan esos reptiles criollos que “se cumplió la Misión”, mientra INSILZO posterior a la visita les contesta reculando. Bien por ellos!…

Se comienza a sentir divisiones internas en los socialistas. Un Diputado actual y un Ministro miden fuerza silenciosamente con miras a la candidatura 2012 por grupos socialistas y llama la atención de los resegados votos de ultima hora que no han sido tomados en cuenta y sienten malestar que solo el Presidente de la Republica podría aliviar fuertemente dándoles reconocimiento a su trabajo, dentro de un capitalismo progresista protegido por la Constitución Bolivariana!

La Fundación Jardín Botánico, de la UCV, amigos estudiantes y Edgardo Ramírez cobraron elevados bonos vacaciones y aguinaldos, muchos por encima de los Bs. 20 millones (viejos) con Directivos que ganan mas mensualmente que el Presidente de la Republica y miembros del Gabinete. Pidan cuentas hombres profesionales del futuro. Salgan a la calle democráticamente a pedir esas cuentas a Orlando Vizcarrondo y Cecilia García Márquez, Rectora, por ahora! …

INCREÍBLE: Oswaldo Álvarez Paz, defiende internacionalmente la pobreza, esclavitud y robos a la Nación de tierras en el Sur del Lago de empresarios salvajes “del campo”, por cierto áreas que una vez gobernó. Fariseo fascista demuestra ser el sujeto alejado de las leyes venezolanas!...

Crecen las posibilidades que los Bancos Centrales en el mundo imprimirán billetes con el fin de empujar sus países al progreso, muchos inversionistas se pregunta ¿cual será la respuesta en mercancías varias? Muchos “entendidos” en el mercado petrolero entienden que estas medidas empujarían al alza del barril de crudo y la onza de oro. Quizás, a mas de $ 100,- y casi 1.800,- respectivamente. A comprar oro se dijo!

Continua la Oposición antidemocrática, inmensa minoría sobre la democrática, buscando cuartel; necesitan uniformes para repetir su acción violenta y “salir de Chávez a como de lugar”. Lo sensato es su integración buscando candidato idóneo que le haga una bonita carrera electoral al candidato del Gobierno Nacional con aún 22 meses por delante. O son flojos o ignorantes al pensar que sin Programa, calle y apoyando a la malandrada del país con apoyo mediático financiero podrían llegar!....

DIEGO ARRIA, exiliado voluntario antes de 1999, temor a su propia IV Republica, barre en las candidaturas golpistas del 2012 y estos son tan ingenios que le alientan para continuar mintiendo en el mundo y Washington (pana de HILLARY, dice). Tremenda puñalada trasera les espera de este genial gerente de la corrupción, o no?....

NO VOLVERAN, SE VENCERÄ! SEÑOR, BENDICE NUESTRA BELLA VENEZUELA.

andresdechene@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2273 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor