Dos visiones de patria

La mejor demostración de democracia participativa, libertad y tolerancia, como lo reza nuestra Constitución, esa misma que en el 99 rompieron los que hoy la aluden para pedir respeto a esa minoría apátrida y reaccionaria, es la presencia de estos dinosaurios de la politiquería venezolana cuando hoy están con inmunidad más no con impunidad en la Asamblea Nacional; todavía hay dos casos que ventilar , aparte del caso de corrupción y de asesinato de dos diputados electos más no juramentados lo que no les da inmunidad para eludir la justicia y quedar impunes.- Estos dos bacalaos son María Corina Tellado y el secuaz de Granier, que tarde que temprano serán despojados de su inmunidad para que respondan por los dineros recibidos del imperio para desestabilizar nuer4stro gobierno revolucionario.

Se cansan de repetir que son mayoría y no entiendo si es real y cierto y su enemigo es Chávez porqué no reúnen las firmas para que saquen al Comandante con un referéndum?

Da pena ajena oír a quienes en otro tiempo representando a AD, como diputado al servicio de la injusticia ahora se desafora pidiendo respeto y acusa ante la OEA, parapeto servil de la canalla y del Imperio a Venezuela como cualquier enemigo de la Patria ; si aquí hay estado de derecho evidente porque de otra manera ¿cómo se explica que no esté preso por golpista? no acude al Tribunal Supremo de Justicia o será que él no cree en los poderes del País? si es así ¿cómo es Diputado? él y 64 dinosaurios más?

Las Dos visiones de País están bien definidas y no puede la oposición ocultar su agenda oculta, su intención sabiéndose minoría: torpedear la gestión parlamentaria y tratar desde todas las instancias que Venezuela supere el estado de transición hacia el socialismo. Son Aliados de Ventura y de Insulza.

Ellos defenderán la tesis de la dictadura, la violación de la Constitución que argumentan sin ningún fundamento jurídico, solo que el bla bla que ya no causa efecto en el pueblo y más en su pueblo si no ¿recuerdan cuántas personas acompañaron a Cecilia Arocha el 31 en la Plaza del Rectorado?

La Venezuela que estos calamares quieren es la Venezuela entregada al imperio , la Patria sometida y esclava del poder económico extranjero, La patria de Fedecámaras ¿recuerdan a Carmona el breve DICTADOR, que acabó con todos los poderes ¿recuerda el Gobierno del Policía que acaba de fallecer, cuándo suspendió todas las garantías, costumbre de todos los gobiernos adeco-copeyanos o no?

La Venezuela que queremos los revolucionarios y socialistas es la Venezuela Libre e independiente, unida a una América latina como un solo pueblo para enfrentar el capitalismo , nefasto sistema de exclusión y pobreza, donde se pueda vivir en justicia social y por encima de todo SOBERANOS, libres pensadores y constructores de nuestro gran destino.-

La misión personal de diputados que van a la OEA , lo hacen por su cuenta para demostrar que están trabajando de acuerdo a las normas establecidas por el imperio para poder cobrar la cuota de dólares que les pagan y así congraciarse con los Ventura, los Republicanos y en Contra de la Patria y entonces que es lo que DEFIENDEN con tanta vehemencia?

Venezuela es será y seguirá siendo soberana, Libre , Independiente Socialista y Revolucionaria quieran o no quieran Los oligarcas de fede-cámaras ahora diputados,

Y una pregunta que me pulula, ¿Por qué la Sra de Rosales siendo cómplice de su marido, no está presa e investigada por corrupción? Y otra: el Gobierno ante la escalada de aumento de precios debería emitir un decreto prohibiendo cualquier aumento so pena de expropiación y castigo, no se puede permitir esos abusos contra el pueblo;digo. El Sr Presidente Comandante y Líder tiene una ley habilitante, que de paso para aclararle a los escuálidos, no limita la acción legisladora de la Asamblea Nacional. Ignorantes, tienen que leer.

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2398 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor