“Gobierno emite primer decreto en el marco de la Habilitante”

Crónica paso a paso de cómo Chávez instaura una dictadura comunista en Venezuela

Paso 1: Constituir fondos financieros:

Le voy a poner la firma a la primera de la ley Habilitante. Es el fondo Simón Bolívar para atender la reconstrucción de las zonas devastadas (por las lluvias). “Será para la constitución de un fondo con un aporte inicial de 10 mil millones de bolívares, de los cuales ya aprobó 506,4 millones”

Paso 2: Usar los fondos para construir en territorios dominados por la oposición:

“para financiar la construcción de cuatro mil viviendas en los municipios Mara, Maracaibo y Guajira, informó el presidente Hugo Chávez.”.

Paso 3: Blindar legalmente la Ley, para que no la puedan derogar:

“Esta primera ley Habilitante será enviada al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se le otorgue su carácter orgánico, dado que confluye con otras leyes, como la de Administración Financiera,…”

Paso 4: Girar instrucciones para determinar de donde van a salir los fondos financieros:

“El Jefe de Estado giró instrucciones al Ministro Ramírez para utilizar recursos de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA) para cumplir con la construcción de viviendas anunciada en el estado Zulia, si el TSJ se tarda en conferirle carácter orgánico a esta primera ley Habilitante”

Paso 5: Decidir cuando, quienes ejecutaran y quienes controlaran:

“Mañana (Lunes) que llegue la plata aquí (Ministro) Rafael. A donde tiene que llegar. Porque este plan de viviendas va ser desarrollado por Corpozulia, PDVSA, Fuerza Armada y las alcaldías bolivarianas, y por supuesto, bajo el control del Poder Popular”, indicó.

Paso 6: Negar que el proceso iniciado es dictadura:

“Para eso es especialmente la ley Habilitante ¿De dónde sacan algunos enloquecidos que es para instalar en Venezuela la dictadura? Allá ellos y su irracionalidad. Han quedado de nuevo al descubierto con su egoísmo y su odio con el pueblo. No hacen nada por el pueblo, y pretender impedirme a mí que no trabaje por el pueblo. (Pero) no van a impedir que trabajemos por y para el pueblo”, acotó.

¿Por qué yo afirmo que estamos en presencia de un proceso de instauración de una dictadura comunista?

1.- Chávez es zurdo y en consecuencia firmará con su mano izquierda.

2.-¿De donde sacó tanta plata, si este es un país quebrado, según dice el economista Teochoro? ¿La habrá obtenido de alguna botija encontrada en la tumba del Libertador y por eso le puso ese nombre al fondo? ¿O lo habrá obtenido vendiendo las 500 toneladas de arroz que le trajo Evo?

3.-¿Por qué escogió al Zulia, territorio sagrado de Rosales? ¿No es esto una provocación que puede traer graves consecuencias? ¿Es que piensa expropiar y construir en las tierras de tan distinguido ciudadano amado por su pueblo? ¿Qué va a pasar cuando Chávez inaugure las primeras viviendas y el pueblo zuliano salga a la calles protestando porque sólo tienen 3 habitaciones y dos baños y ellos merecen algo mejor y están acostumbrados a las casas que les fabricaba Rosales con aire acondicionado central?¿Es que Chávez no se cuenta que los zulianos no lo quieren y no quieren nada de él?

4.-¿Qué es eso de blindar La Ley para impedir que los representantes del pueblo zuliano en la Asamblea Nacional puedan derogarla el mismísimo 5 de Enero?. ¿No se está atando de pies y manos a unos diputados que fueron electos por el pueblo zuliano para que lo defendiera del tirano Chacumbele?.

5.-¿Por qué decidió que sea de PDVSA donde saldrían los fondos? Una Empresa que ésta quebrada, que no produce nada, pues los que sabían de petróleo fueron botados a la calle.

6.-¿Por qué trata de acallar la voz del pueblo, que es la voz de Dios, cuando le dice mentirosa a los lideres de la oposición, siendo ésta mayoría demostrada en las últimas elecciones parlamentarias cuando sacaron 65 diputados y el gobierno solamente 98?.

Por todas estas razones y argumentos, pienso a pies de juntillas, que Chávez se las está comiendo y que su dictadura llegará por lo menos hasta el 2021, si Dios y la virgen así se lo ordenan al pueblo venezolano.

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2810 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: