Toquecitos gerenciales

Termina el año 2010 en el colmo de la locura de golpistas salvajes 2002/2010 atacando por todos los medios locales e internacionales a quienes justamente están siendo defendidos, en la clase media, la mayoría de sus votos electorales. El primer ejemplo, debe de recordarse, la mujer que le lanzó la bolsa de arroz al Ministro SAMAN por protegerla del robo que le hacían en un auto mercado de Las Mercedes cobrándole el precio inflado sobre un alimento regulado….

Valientemente MARIA CORINA MACHADO, usando los dólares y protección de BUSH, usando el espacio radio eléctrico de todos los venezolanos grita en pantalla que el “GOBIERNO HA DADO UN GOLPE DE ESTADO”. Esta adinerada dama, dado el trabajo honesto y duro de su marido Enrique Machado, no usa su fortuna personal, la tiene en USA, por si requiere del “autoexilio político”. ¿Qué tal amigos?

VENEZUELA CAMBIÓ PARA SIEMPRE, Cori, y esto tiene que ser entendido por todos con el deseo de hacer prosperar socioeconómicamente al país. Se le hace agresiva guerra a la corrupción; FEDECAMARAS SALVAJE y satélites apoyan el robo, fugitivos  demás delincuentes de calle. Es pecado tocarles el bolsillo; sigan maltratando a millones de venezolanos que cuentas sus churupos del trabajo honesto….

Siembra credibilidad, RAMON RODRIGUEZ CHACIN, al ser vocero del Partido Socialista. Su honestidad a toda prueba llega a la clase media independiente que es donde requiere su Partido los votos para superar los fijos cinco millones de todas las elecciones. Recuérdese, la oposición antidemocrática, aun en minoría dentro de esta misma, suma 4 millones de votos duros CONTRACHAVEZ! 

En vez del incremento del IVA que pega mas al bolsillo del pueblo, igual a la “MUDA” y sus afiliados, pero les importa menos, la gasolina de 95 octanajes debería ser aumentada en Bs. 1,- el litro con lo cual se obtendría para financiar parcialmente la Emergencia Nacional actual, mayor provecho financiero. Es solo una sugerencia!....

El recordado buen Ministro de Fomento, MANUEL QUIJADA, odiado y perseguido por el fascismo criollo, considera la situación judicial venezolana grave. Correcto para muchos!...

Las empresas en manos operativas/gerenciales tienen un difícil reto para hacer quedar bien al Proceso Bolivariano: su éxito. También tienen que entender sus Directivos que tienen que atender el negociar con ellos mismos, es decir el resto de los trabajadores todo lo relacionado a sus contratos colectivos. Ya el Gobierno Nacional no cuenta para estos paños de lagrimas!....

Notorio éxito profesional de JUAN USLAR al frente de BANGENTE, primera Institución bancaria orientada exclusivamente para dar servicio financiero al Sector Popular de la economía, desde 1999 con 332mil créditos otorgados. ¿Cómo? Subiendo cerros; llegando al pequeño negocio, incluyendo el mini seguro. Con un Capital Pagado de Bs. 24 millones logra en diez meses 2010 un diez por ciento de rendimiento. Ejemplo a seguir banqueros privados!...

Diputados electos, golpistas 2002/2010, defendiendo el delito, las estafas y ¿piensan que van a legislar así? Son 130 carnetizados para recorrer el país y el mundo acelerando el Chávez VETE YA que nunca verán. Es importante que el trabajador y la gente en general les conozcan bien!

Sepa Cardenal Urosa que si profundiza su reflexión llegaría a admitir que en nuestra historia, incluida la suya, no ha existido Gobierno alguno le que le haya dado tanto a los pobres en sus once años como este del Proceso Bolivariano iniciado en 1999, además que jamás se había dado un culto a la personalidad tan grande como ahora. Inicie el año con otros propósitos democráticos, como mandamás de nuestra Iglesia Católica!

El joven PETKOFF hundió a Venezuela cuando era Ministro de CALDERA 2 con su mal recordada AGENDA VENEZUELA y la venta de BITUMEN en vez de petróleo, ahora, SIN PODER ALGUNO y con unos años mas, quiere salvar a nuestro país. ¿Estará refiriéndose a Venezuela?

Los deseos de un 2011 lleno de buenas noticias, ajeno a la mentira mediática. Gracias a VEA por los casi 6 años de esta columna. Una bonita Navidad y suerte, salud, solidaridad a todos. Regresamos, si Dios quiere el l0.1.2011.

Empieza a mortificar la escasez de recursos 2011, ante tantas compras forzosas y la oportuna atención en los próximos años a miles de damnificados, mientras el Sistema Nacional de Medios Públicos trabaja con las uñas y el Seguro Social podría colapsar ante la falta de estudios actuariales. Empieza a correr la palabra que Venezuela vive un gran desorden por culpa del capitalismo. Será el salvaje; el progresista cumple con sus compromisos y leyes de la Republica, se comenta en la gerencia venezolana, clase media mayoritaria electoralmente!

NO VOLVERAN! SEÑOR, BENDICE NUESTRA BELLA VENEZIUELA.

andresdechene@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2267 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor