Una hemeroteca llamada *aporrea.org*

Luego de la inveracidad política que ha venido caracterizando a los más importantes medios privados venezolanos, en su fallido pero sostenido intento por darle continuidad a lo que la Historia Contemporánea ya calificó de Puntofijismo, una modalidad y estilo político de gobierno perteneciente a la Historia ya cumplida, algunos medios alternativos consecuencialmente surgidos están supliendo el vacío que en materia informativa política, económica y cultural ha dejado esa obtusa y antihistórica conducta mediática.

Es así cómo las páginas Webs han jugado y están jugando un extraordinario papel en tal sentido. El estudiantado venezolano en sus fases de educación media y universitaria cuenta ahora con un magnífico y expedito acopio de informaciones, noticias y opiniones de alto contenido objetivo y veraz, con una autoría a cargo de profesionales de distintas especialidades y afiliaciones políticas.

La gama informativa es cubierta por estas páginas con una responsable periodicidad, y cuyos escritores, periodistas y opinadores tocan y analizan una amplia problemática de variopinto contenido tanto nacional como internacional.

El carácter libérrimo que han exhibido sus editorialistas y administradores permite una interacción casi inmediata con las noticias y opiniones que allí circulan, con lo cual se está respetando el derecho a réplica que contempla la Constitución vigente.

Desde nuestra modesta opinión, la página *aporrea.org* merece nuestra más sincera estima y comunica al estudiantado y público informático en general que la página Web aporrea.org está convirtiéndose en una estimada y valiosa Hemeroteca sobre la Historia Contemporánea Venezolana en perfecta armonía con la flamante república que los venezolanos estamos estrenando desde hace cinco años.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4017 veces.



Manuel C. Martínez M


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas