Consultorio erótico




P: Estuve saliendo con Harold William, un chamo de Primero Justicia que me lanzó la caballería desde el mismo momento en que Julio Borges dijo que era necesario enamorar a los chavistas. Sencillamente el tipo me levantó. Caí. Me le entregué.
Ahora sucede que la barriga me está creciendo y Harold William no aparece por ninguna parte. ¿Será que me olvidó? ¿Qué hago?

R: Publique un aviso en la prensa nacional que diga: Harold William. Prohibido Olvidar.

P: Desde que Carlos Fernández me abandonó, estoy desolada. Sé que también abandonó Fedecámaras, y se la entregó a Albis Muñoz, pero eso es otra cosa. Yo en cambio estoy desolada. Sólo me alegra saber que, según me cuenta en una carta, pronto volverá al país. Ojalá sea lo más pronto posible. ¿Será cierto?

R: Yo pienso que no es cierto.

P: Conocí a Carlos Ortega en Punto Fijo hace muchos años. Ese hombre vivía en un paro permanente. Cada vez que alguien tenía un problema, él proponía un paro hasta las últimas consecuencias. A veces era paro cívico. Otros días era paro general. En fin, el hombre vivía de pie. Ocurre que tengo tiempo que no sé de ese hombre y me gustaría saber qué ha hecho con el paro.

R: El paro se le fue de las manos.

P: Estoy saliendo con un chamo que era de Bandera Roja y que antes se la pasaba encapuchao en la entrada de la Universidad Central de Venezuela. Todos los jueves estaba allí con su capucha. Era un miembro activo. Revolucionario. Estaba siempre dispuesto a quemar cualquier vehículo del imperialismo yanqui que se acercara a la UCV. Sucede que ahora está ansioso por hacerme el amor, pero no quiere usar preservativo. ¿Qué le digo?

R. Dígale que le ponga la capucha al miembro.

P: En la Quinta Unidad descubrí a Américo Martín. Qué hombre, Dios mío. Qué palabra. Qué discurso. Qué fuerza revolucionaria. Le confieso que era un maremoto pasional lo qué empecé a sentir por ese hombre. Me vio que yo lo miraba y se me vino encima sin carnaval ni comparsa. Esa noche no la voy a olvidar nunca. Ahora sucede que todos los días paso por la Quinta Unidad y aquello está más solo que la una. Yo quisiera saber si la gente de la Coordinadora Democrática no volverá a reunirse en la Quinta Unidad.

R: No, señora, no volverán.

Columnista robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4937 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas