Replica

Clase media, si sabe, se pasa para el Chavismo la estupidez es inoculada

No soy un escribidor profesional, solo vierto mis ideas en favor de poner datos reales al colectivo, que los análisis florezcan en favor de la verdad subyacente en el entramado mental del hombre y de la mano pelu’a del poder que gobierna a las sombras de los poderes constituidos.

No es de mi exclusividad este tema, hay mucho sobre ello, incluso en el Internet y youtub hay bastante información. 

Más no entiendo muy bien, cuando me dice, que sabe que no es de mi autoria.  Replica

También me gustaría saber mas de Ud, su grupo, el propósito real del mismo, que motive mis deseos de estar en el, no me permito ser fanático (conscientemente) de hombres, doctrinas, ideas, que me impidan la libertad al análisis, lejos de las pasiones e intereses en defensa a ultranzas del grupo al que pertenezco.

No soy político, comparto con algunos de ellos, pero todo enmarcado en mis criterios analíticos de percepción (no extra sensoriales), para ver en medio del enjambre de confusión, quienes son los mas convenientes para el liderazgo del colectivo, basándome en sus acciones, ideas y actitud ÉTICA.

Se que la maldad la hacen algunos con conocimiento de causa, otros, solo son poseídos inconscientes de la manipulación psiquiátrica mediática (psiquiatría negra), pero que en medio de toda esta confusión aparente ya que todo esta calculado, bajo control y predicción, están los visionarios, que por no estar tan penetrados y poseer una capacidad analitica e intelectual, mayor, actúan mas en favor del colectivo hipnotizado, que el de sus bajas pasiones, son los Visionarios.

Pienso que Chávez es uno de ellos (no soy Chavista, para poder pensar con mayor ecuanimidad).

Chávez atrae a algunos colaboradores honestos, (también al enemigo 5a columna), pero es la batalla que han dado los grandes hombres de la historia, pagando el precio de la incomprensión, la traición, la oposición y la muerte incluso.

Lo hacen estos visionarios, a sabiendas o sin saberlo, (porque todos estamos penetrados en mayor o menor grado), nadie, pero nadie, nadie, absolutamente nadie, se salva de estos estereotipos de penetración del comportamiento, estos visionarios asumen, con responsabilidad, su papel, aun con el riesgo que implica, su propia vida.

Es por eso que califico esta batalla, de la llamada revolución Chavista (por ahora), un batalla que va mas allá de lograr el poder político (también cuenta), económico, ideológico, la “libertad” física, pues se trata, mas bien, de la emancipación del hombre en alcanzar un pedazo de su capacidad ANALITICA, LIBERTAD mental,  su personalidad básica, recuperando si es posible, su auto determinismo, la sindéresis y capacidad del pensamiento pro- supervivencia.

Dije, solo un pedazo de su capacidad analítica, pues un líder, sus ideologías y sus logros, no rescatan totalmente su auto-estima, es solo un pestañeo, es solo un espabile, una posibilidad, para que el hombre, desde allí, vea y busque sus propios ideales, desde el básicamente bueno que subyace enterrado debajo de las personalidades psiquiátricas implantadas e inoculadas, recuperando así, su verdadera identidad, lo que realmente somos. Los oriundos hombres libres sin diferenciación de clases, todos somos con nuestras diferencias, iguales

Hay que trabajar profundo, es un trabajo milenario que hicieron chamanes, sacerdotes, religiones, brujos y hoy medios y los laboratorios de la psiquiatría negra.

Lo profundo esta en la profundidad, ¡obvio!

Desde hace muchos años he estado en estudios e investigaciones acerca del comportamiento humano, sin ser psiquiatra, ni psicólogo, estudie psicoanálisis Freudiano, Lakan, conductismo, existencialismo, análisis transacional,  teología y otras corrientes, incluidas las llamadas newege o Alternativas.

Sin embargo, me di cuenta, que la naturaleza humana es básicamente buena, si esto era verdad, ¿por que el ser humano se comporta a veces de forma tan aberrada? !sorpresa! Mas allá del habita de su desarrollo social y educativo, vi que había también factores exógenos, influyendo al hombre, mas allá de su propio auto determinismo, algo subconscientemente estaba, vi que la psiquiatría era un fraude de los mismos que manipulan la conducta humana para su control perverso, para el poder y domino de las masas. Las escuelas de psiquiatria eran de ellos.

Han desarrollado técnicas súper avanzadas desde sus laboratorios y el uso de la moderna tecnología mediática (todos los medios están tomados por esas corrientes, a sabiendas o no).

Descubrí con certeza y experiencia vivencial, hay evidencias de ello, de que no somos solo cuerpos y mentes, que había un tercer ingrediente, el espíritu humano, que no se podía dejar pasar en el análisis de la conducta humana, factor este que se dejo exclusivo a las religiones, filosofías, misticismos, esoterismo, etc. (una maniobra del propio enemigo ya que estas organizaciones son poco confiables) estando así el rompecabezas, faltante de una pieza clave, muy estratégico de parte del “status quo”.

Hay un “status quo” que maneja al mundo desde las instancias de  poder, tienen la armas, herramientas y conocimientos, para estar insertados en todos los estamentos de los poderes, sin que los alcance a ellos, como la rancia OLIGARQUIA del mundo, Reyes, familias, corporaciones, bancos y sus redes de serviles, como son políticos, policías, militares, jueces, medios, artistas, profesores, comentaristas, etc. Todo un enjambre organizado al servicio, conciente o no, de ese “status quo”.

Este tema del espíritu humano, no lo discuto, no es para ello, es profundo, no pertenece al orden de la ideas y creencias, pues, no es un ejercicio mental, así como ¡yo creo!, requiere investigaciones de la ciencia, la religión antigua, mismísimo antiguo y otros, para tener una investigación adecuada, que permita de manera vivencial y experimental, a cerca del espíritu, y desde esa certeza, poder pensar con autoridad, donde esta el Kid de la aberración humana y sus manipulaciones, bien, religiosas, dogmáticas, fetichistas o de control de los que manejan el mundo, ¡hay una mano pelu’a en el tema, evidentemente!

El capitalismo, el comunismo, el socialismo y todos los ismos son inventados por ellos, han financiados las revoluciones, o sea el mismo musiu con otra cachimba, solo nos ponen como ratoncitos a dar vueltas y vueltas en la rueda de la jaula, nunca salimos de ella, por eso digo "por ahora" en lo que llama Chávez el nuevo socialismo.

Dice el, que debemos inventarla nosotros mismos, no ELLOS, con nuestras realidades, desde adentro, con nuestro entendimiento, he allí por que insiste en sacar a la calle el poder, la discusión, es el pueblo y su sabiduría, la que los liberara. 

Nadie los puede sacarlos, solo ellos mismos, con sus propias piernas y sus propios paso, solo así, será real.

Vi además en los talleres de terapias, que la gente “se curaban” y luego reincidían ¿por que? He allí el meollo, no esta en la superficie el problema, esta en las profundidades del inconsciente, al lado del tercer elemento, el espíritu humano.

Esa es la razón por la que pienso que el Chavismo va mas allá de los escenarios hasta ahora presentados por Chávez, comienza con la lucha política e ideológica, pero sigue mas allá y por encima de todo esto.

¿Qué van a hacer con un pueblo despierto?

Esto sigue en la multitud ya semi despierta hasta lograr una sociedad justa, de igualdad de oportunidades, con protagonismo, participación y co-responsabilidad, donde prosperen los mas capaces y puedan ayuda a los menos capaces, erradicar la criminalidad, las drogas y la delincuencia, lográndolo a conciencia, no mecánicamente, con ETICA.

Esto en respuesta a su email, tratando de darle una idea de mis puntos de vista de lo que escribo, pienso y publico en Aporrea.

Por eso Patria Socialista o muerte, Venceremos (por ahora)

(*) Teólogo

paradigma88@yahoo.com.mx



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2273 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: