Toquecitos Gerenciales

Telaraña corruptiva indescriptible e impenetrable, sin contabilidad alguna, en la UCV, mientras, CECILIA GARCÍA MARQUEZ, Rectora, exige mas cobres del Presupuesto Nacional, lanzando a estudiantes a la calle, sin que sepan que son para ella y su entorno, además de docenas de “Fundaciones” improductivas. Escoltas, autos lujosos, etc. Qué podredumbre, como dice el PSUV del capitalismo, sin especificar SALVAJE. A su favor: no lo comenzó ella; ya viene de años, docenas, y no se le para. El o la próxima será igual. Ni un bolívar mas, Ministro

Comentario General: Qué bien se veía el Canciller Nicolás Maduro en Cúcuta con guayabera blanca dejando el colorado para la campaña 2012. Ejemplo que debería de tomar en cuenta toda la militancia PSUVISTA haciendo uso del uniforme solo en marchas o concentraciones políticas. El Diputado electo, JESUS FARIAS, de azul en VTV, qué bien. Salió por El Valle y representa a todos por igual. El rojo amigo es para el 2012, no para pantalla alguna!...

Respaldo absoluto dió José Agustín Campos, Presidente de CONFAGAN a la nacionalización de AGROISLEÑA sosteniendo que jamás FEDECAMARAS mostró deseos de que se bajaran los costos, se diera mayor seguridad al productor agrícola. Es ahora que ladra “preocupación” por el capital salvaje de sus ex dueños quienes, por cierto colaboran con toda la transparencia gerencial en la negociación!

HIRAM GAVIRIA lo ubican al lado del electo Diputado, Jesús Sánchez Montiel (MAZUCO) en la Asamblea Nacional. Se lo merece, ¿o es castigo escuálido por su pase por el Ministerio en la IV y actual V Republica? Quien sabe!  

Más recreacionistas criollos a lo ancho del país en pasadas vacaciones escolares y menos al extranjero. Correcto, solo que sin política para el turismo internacional a nuestro suelo, no entran al Fisco dólares, euros, yenes, yuanes, etc., por ahora! Y cruceros a Margarita, olvídense, la profundidad de PUERTO LA MAR es máximo dos metros; se requieren mínimo diez!

Consiguió trabajo GERVER TORRES en el extranjero, por fin. Esta ahora con la encuestadora Gallop, Venezuela! Otra mas para la oposición, como las fracasadas, LUIS VICENTE LEON, KELLER, y dígase NTERDAT con sus 81 Diputados a la Coordinadora Democrática, 76 a la Democracia, 7 al PPT y un independiente. Desastre anunciado en el ZULIA  3 a 12!

Razones debe de tener el excelente Presidente, RAFAEL CORRREA, para decir que hubo financiamiento extranjero en el GOLPE DE ESTADO reciente, sin mencionar su procedencia que sabe de sobras!

FIN DE SEMANA LARGO para el viernes 9 de noviembre anuncia  UNETE.  Marchas sindicales en todo el país exigiendo reivindicaciones sociales, es decir los trabajadores a si mismo. ¿Y quién les impide, MARCELA, en las empresas socialistas, pagarse lo que consideran justo? Demostración contra el imperialismo y sus males que aprovechará AVAVIT para promover su “turismo o recreación” en próximos encartes turísticos, mientras se paraliza toda la actividad productiva, salvo la petrolera y minera.¿ Qué tal?

NO VOLVERAN! SEÑOR; BENDICE NUESTRA VENEZUELA

(*) Periodista Indep./MPN. Premio Nacional de Periodismo 2005

Fecha: 15.10.2010 Para: APORREA

andresdechene@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2553 veces.



Andres de Chene (*)


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor