Toquecitos Gerenciales

DEJE SU MENSAJE se ha convertido en la más escuchada frase al oído del venezolano, tanto en el Sector Publico, Privado o personal. Si interesa, su llamada es devuelta. Fácil de interpretar entonces que no debe de repetirla. Igualmente la bandeja Internet pasa días, semanas sin ser revisada. Si repite el mensaje pierde su tiempo. La tecnología ha llevado a esta indiferencia comunicacional…

Hacer una llamada a funcionario publico, cualquier nivel, quizás si la Secretaria o Asistente le atiende, recibe por respuesta “esta en una reunión”. Jamás le es devuelta la misma. Con razón, muchos de éstos tienen tres y cuatro cargos, cobran por uno; no pueden alcanzarle las 24 horas del día/noche. De modo que el nuevo sistema es calma y paciencia. Igualmente en las colas interminables para servicios públicos, ejemplo evidente Instituto Nacional de Transito Terrestre….

¿Quién nombró en alto cargo gerencial en CORPOELEC, Margarita a exfuncionario de EL NAZIONAL, pana de Miguel, que mas de mil, veces ha expresado su odio al Presidente Chávez y todo lo que significa el Proceso Bolivariano? (¿será que los continuos apagones que afectan tanto a residentes como recreacionistas, tengan algo que ver con este nombramiento? De interés que el amigo,.FARIÑAS lo explique, si tiene alguna respuesta. ¿Qué piensa del anunciado 3 a 1?

El kilo de carne de Argentina sale puesto en el país a $3,77 (calculándose el mismo a Bs. 2,15) por ser alimento, mientras de Colombia, solo tiene que cruzar la frontera, a 7,88. ¿Habrá sobre precio en esta diferencia de 109%? El producto no es de mejor calidad, pero la Comisión negociadora quiere sus dólares completos. FEDECAMARAS SALVAJE no se negaría. Ojo: Nicolás!

Si la producción de cemento es casi totalmente del Estado venezolano, ¿por qué ese incremento a nivel detal de 30% para el saco gris y 95 para el blanco?   En cuanto a medicinas traídas de el ex Pacto Andino a Bs. 2,15 el dólar y muchas hasta de Francia para la simple gripe, ¿cual es la razón de que laboratorios que se fugaron hace años a Colombia, Ecuador, Perú no se les solicita que traigan sus peroles al país y reinicien la producción nacional, en vez de estar solicitando farmacias locales socialistas?....

Como loca FEDECAMARAS SALVAJE y sus satélites, especialmente CORPOINDUSTRIA (Carlos Larrazabal) para que el Gobierno Nacional entierre definitivamente la administración de divisas (CADIVI). “no hay dólares” es el alarido diario, mientras el Gobierno a los industriales ha entregado en lo que va del 2010 18% mas que en el 2009. Una pelusa!

Más recreacionistas criollos a lo ancho del país en pasadas vacaciones escolares y menos al extranjero. Correcto, solo que sin política para el turismo internacional a nuestro suelo, no entran al Fisco dólares, euros, yenes, yuanes, etc., por ahora!

Consiguió trabajo GERVER TORRES en el extranjero, por fin. Esta ahora con la encuestadora Gallop, Venezuela! Otra mas para la oposición, como las fracasadas, LUIS VICENTE LEON, KELLER, y dígase NTERDAT con sus 81 Diputados a la Coordinadora Democrática, 76 a la Democracia, 7 al PPT y un independiente. Desastre anunciado en el ZULIA  3 a 12!

NO VOLVERAN! SEÑOR, BENDICE NUESTRA VENEZUELA.

andresdechene@gmail.com

(*) Periodista Indep./MPN. Premio Nacional de Periodismo 2005

Fecha: 4.10.2010




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2552 veces.



Andrés de Chene (*)


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor