Conversación telefónica entre dos compadres escuálidos



Oscar Bravo

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE DOS COMPADRES ESCUALIDOS

Aló compadre?...epa compadre como ésta la v…!..Aquí…y por allá…todo bien!..Y la familia? ..Están en Miami de vacaciones…

Y eso?..Compadre lo llamaba por que tengo la arr….del siglo!..Que pasó compadre..Lo siento demasiado molesto..Usted no sabe la última?..El presidente Santos va a tener un encuentro con Chávez!..Cómo se le ocurre...no es posible!..No debería de pararle!..Hay que aislar a ése comunista!!..Esto es grave!..No se da cuenta compadre?

- claro, compadre::yo no soy bruto..Por supuesto, que entiendo todo..La cosa es aún más grave..: si se reanudan las relaciones diplomáticas con Colombia…cónchale!..Ese era un arma poderosa de la oposición, para la campaña electoral…que rabia!

- ay compadre..Que vamos hacer?..Si se nos cae lo de Colombia..(Que lástima que ya no está Uribe)..Que nos queda?..Seguir insistiendo con lo de pudreval?..

No sé compadre... Se nos cayó lo del Cardenal... La gente no le paró a eso... Lo de la tumba de Bolívar..Como que más bien favoreció al gobierno..Sobre los observadores internacionales…no sé..Imagínate compadre que la senadora chilena..Ésa..La hija de Allende..No se cuadró con nosotros..Parece que es chavista!..De verdad..Compadre..La cosa No la veo nada buena..Que vamos hacer?..Cómo atacamos al gobierno?

-le voy a decir algo compadre..No hay pasaje disponible para ninguna parte, ahora en vacaciones…las habitaciones están full…que v…

-y lo último compadre!..Quiero cambiar la camioneta que compré hace tres años…y tengo varios meses en una lista de espera!...no puede ser..

- le voy a confesar algo..Compadre..Estuve “ligando”..Que Venezuela llegara tercera o cuarta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe..Y llegaron de segundo!

-bueno..Compadre..Si quieres nos vemos ésta noche..Y nos tomamos unos whiskys?...está bien..Donde siempre?...OK..

oscarbravog@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5073 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Bravo

Oscar Bravo

Más artículos de este autor