Objetivo Chávez

Bien lo decía el Padre Bolívar: “El mejor sistema de Gobierno será aquel que le proporcione a su pueblo la mayor suma de seguridad social, la mayor suma de estabilidad política, y la mayor suma de felicidad posible”

Eso no lo permitirá nunca el imperio, ni la oligarquía apátrida, Colombia es la punta de lanza de la traición Santanderiana contra el sueño libertario que nos dejo en sus idearios el padre de la Patria, Simón Bolívar, encarnados hoy en el líder de esta revolución, el comandante Chávez, quien nos lo ha legado, para convertirse en un clamor popular, la emancipación del pueblo latino Americano y , detrás del sueño bolivariano, “Patria Socialista o , Venceremos.

“Los árboles mueren de pie”, no puede ser un lapidario.

Hay una guerra eminente, colombia tiene todo con EEUU, Venezuela no lo tiene, por lo que Venezuela puede quedar destruida, Colombia no, se requieren 50 anos o mas para recuperarnos y los gringos llevándose las riquezas, y la oligarquía viviendo en losparaisos, ¿otra vez?

¿Qué harán con Chávez los gringos y sus lacayos esta vez?¿Qué hará el Comandante esta vez? ¿Como el estratega, nos sacara de nuevo de las garras del feroz imperio y sus lacayos? ¿Cómo no caer en una guerra fratricida? ¿Volverá el comandante a triunfar por nosotros, a pesar de su propio riesgo? ¿Será tan grande este hombre que podamos interpretar el riesgo que corremos y darle a él su justo lugar? ¿Se dará cuenta la oligarquía y sus lacayos serviles de que están cortando la rama sobre la que estamos montados? ¿Se llevaran a Chávez para siempre entre los cachos esta vez?

Ahora sí que se subió la gata a la batea, no es que queramos ser alarmistas, ni jugar con el miedo, nos rodearon y no podemos con el imperio, no somos Irak, Afganistán, somos un territorio fácil, sin experiencia en guerrillas, con puntos álgidos como puentes, represas, autopistas, bases petroleras, etc. que son blancos fáciles desde cualquier punto desde Colombia y el Caribe. Tenemos mucho que perder, no somos Palestina que por años la tienen en la miseria, tenemos un país en vías de progreso, ¿Dónde quedaremos después de uan guerra con Colombia y el imperio? Devastados.

El objetivo es muy claro, Chávez, la revolución, el petróleo, el oro, las aguas, la selva, el hierro, y pare de contar, todo lo que ellos necesitan.

Los mecanismos son visibles, en medio de la intrincada metodología de guerra, en la operación de microcirugía que tiene montada el imperio y sus aliados, para repartirse a Venezuela, junto con Colombia, Inglaterra, Holanda, España, Aruba, Curazao, Perú, Honduras, Costa Rica, Canadá, Chile, Haití, Grenada, etc.

No son hechos aislados, todo montado en un mismo escenario, el dominio de los recursos y las economías del planeta.

Y da tristeza oír a la gente dando sus comentarios y opiniones ¡ALIENADOS TOTALMENTE! Lejos de la verdad.

Hay que ver bien, como dice Chávez, lo que acontece alrededor del mundo, para tener una lectura de los propósitos de los imperios.

Esto ha sido un trabajo meticuloso, de tiempo, de espera, estrategias, y de logística comunicacional (se requiere que estén incrustadas las matrices de opinión). Chávez el dictador, Uribe 70%, Derechos humanos, narcotráfico, terrorismo, economía, Irán y la E nuclear, guerrilla en Venezuela, etc

Ellos lo han intentado por varias vías, Plan A, Plan B, Plan C….etc.

Desde antes de que se les colara Chávez, la salida de CAP, la salida de Fujimori, la muerte de C Galán, la DEA y el sainete de lucha contra el narco trafico (ellos son ahora los dueños del narcotráfico), las leyes del terrorismo, Irak, muerte de Hussein, invasiones en Haití, Irán y la energía nuclear, las bases militares, la salida de Zelaya, la inclusión de Insulsa, el paro petrolero, el derrocamiento de Chávez, el financiamiento de la oposición, la postura de la iglesia, los medios de comunicación, la caída del euro, la burbuja inmobiliaria, la caída de la economía, la fortaleza de Alemania, las posturas de Francia, Noriega, EL Chacal, la ascendencia del narcotráfico en México, los fenómenos naturales huracanes, terremotos (no se sabe si ya dominan esta arma) Afganistán, barco hundido en corea, reuniones con Rusia, reuniones con China, el derrame petrolero, la subida del petróleo ($170), la caída del petróleo, cierre de bancos, fugas de capitales, armas nucleares, Israel, la invasión a Palestina, (ya no piden ni disculpas) a OEA , ONU<, E de las America, toma del barco con ayuda, bombardeo a las FARC en Ecuador, provocaciones de soberanías, calentamiento mediático, la llegada de Santos, la perdida de la presidencia de Mockus, triunfo de la derecha en Chile, Panamá, ,Colombia, arremetida mediatica para el silencio de F Lugo, las maniobras en Corea, el medio oriente, las maniobras en el Caribe, los desplazamientos en Costa Rica, “la declaración de guerra de Colombia”, en fin, una suma de acontecimientos aparentemente aislados pero que llevan un fin, posicionarse globalmente del planeta.

Venezuela está rodeada y el objetivo es Chávez, ¿Dónde se esconde que no lo encuentren?, ¿cómo defendernos de una invasión quirúrgica con tanto armamento? y Colombia de su lado, ¿perderemos a Chávez?, no lo sé, pero me lo imagino.

Esta la oposición apátrida en espera de repartirse de nuevo el poder y la oligarquía bailando para seguir sumiendo al pueblo en miseria y subyugación de su esclavitud mental y corporal de nuevo, a través de su alienación mediática y escases económica.

No se si tendrán tiempo de darse cuenta los lacayos vende patria que después se lamentaran el haber tenido una actitud de traición a la patria, a lo mejor no tienen ni conciencia, detrás del voraz apetito miserable de la riqueza fácil a costa de la miseria de los pueblos y la venta de la nación por traición a la Patria. Estan cortando la misma rama sobre la que están montados, locossss.

Cuanto nos costo llegar recuperar este mísero aproximado 10% de los derechos que hoy y recursos que hoy tenemos, ellos, la oligarquía y el imperio están aun incrustados en la carne de la Nación, no hay ejercito que valga, no hay pueblo suficiente, seamos realistas, que enfrente ese poderío.

Ellos no perderían nada, todo es ganancia, ni un rasguño le tocaría a EEUU, la patria es la que sufre, aun con todo el orgullo que hemos rescatado, gracias a Chávez, no hay poder que enfrente al imperio.

¿Qué posición asumirá Brasil y los países hermanos? ¿Qué hará China y Rusia? Esta atados de manos con los conflictos en su área, la dependencia económica y energética, ¿negociaran su pasividad? Todo es acomodaticio y nadie tendrá el coraje de Chávez para enfrentar con su verbo la verdad, el ATROPEYO, EL DECARO, Y EL ABUSO DEL PODER.

Que Dios no agarre confesado, porque lo que viene es joropo, a ponerse las alpargatas, Patria socialista o muerte, ¿vencernos? ¿y a qué precio?

Chávez no es de los hombres que vendería la Patria Grande de Bolívar, no traicionaría sus ideales, ni al pueblo, su compromiso es irreversible, el imperio lo sabe, por eso tienen todo este montaje, ya, que por vías estratégicas, no han podido, USARAN AHORA LA FUERZA.

Nunca sabríamos a donde no llevaría Chaves y nuestro Nuevo Socialismo, camino a una sociedad más justa, donde impere la verdad,

Bien lo decía el Padre Bolívar: “El mejor sistema de Gobierno será aquel que le proporcione a su pueblo la mayor suma de seguridad social, la mayor suma de estabilidad política, y la mayor suma de felicidad posible”.

Amanecerá y veremos, la atención debe estar puesta en la seña del líder, el es el único que nos puede sacar de este embrollo, sus relaciones internacionales, su verbo, su logística, el no quier sangre ni destrucción, ya veremos.

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2138 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: